viernes, 18 de marzo de 2011

Misión y Estrategia



MISIÓN
 
“Satisfacer integralmente las necesidades de protección, salud, ahorro e inversión de empresas pequeñas y medianas, y familias de ingresos medios, ofreciendo una completa gama de productos y servicios, diferenciándonos por nuestras alianzas con canales de distribución alineados por segmento de cliente, con óptima gestión de riesgos, de proveedores, alta eficiencia financiera, administrativa y tecnológica. Fortalecer una cultura orientada hacia la excelencia y el servicio, generando valor para los accionistas y para COLPATRIA como grupo, con sentido de responsabilidad social empresarial. 
ESTRATEGIA

“La estrategia es una promesa de valor que le da norte a la compañía. Colpatria se ha trazado como estrategia alcanzar un conocimiento profundo del cliente para fidelizarlo con la marca y para ello ha decidido fortalecer sus plataformas tecnológicas, crear productos flexibles acordes con las necesidades de sus clientes, utilizar múltiples canales de distribución y brindar un servicio que diferencie a la organización en el mercado, al tiempo que garantice la permanencia del cliente con la compañía.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario